dijous, 15 de març del 2007

Presentaciones y demás mandangas

Hola a todos! Aquí empieza esta aventura y estos somos nosotros!


excursio quad 007


Todo empezó cuando, hacia setiembre, decidí comprarme la moto. Para empezar quería algo económico y no muy potente (que me conozco de hace unos años...) y opté por una 125. Después de darle muchas vueltas y visitar el salón MotoOH de Barcelona me decidí por la Rieju Tango, una trail de tan solo 100 quilos con motor Yamaha 125 de 4 tiempos. Ahora ya hará 5 meses que la tengo y, aunque se queda algo corta en algunas situaciones (es una 125...), es super divertida de llevar y muy manejable. Puedes pasar con ella por lugares que con otras dimensiones no pasarías y cada ruta que hacemos es mejor que la anterior. Tanto en ciudad como en campo su comportamiento es fantástico. Ya iré posteando más impresiones sobre la Tango mas adelante y también os iremos explicando las rutillas que hacemos por nuestra zona, la mayoría en el Garraf i Penedés (Catalunya).

excursio quad 003



Aquí os dejo una foto de mi Tango y del Quad (en realidad es un ATV) de mi companyera de rutas.

Salut!

2 comentaris:

Laie ha dit...

Oh! quines dues parelles més maques!

Unknown ha dit...

Home Iru felicitats pel Blog.

Ens veiem aviat per aquests camins

Salutacions

Mioli